Sáb. Jun 25th, 2022

Los Andes y UAI Urquiza no pasaron del cero a cero

El atacante de Los Andes Jonathan Morán desperdició la posibilidad de abrir el marcador al malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue el defensor de UAI Urquiza Juan Manuel Cabrera.

Otro de los futbolistas importantes en el estadio Monumental de Villa Lynch fue El arquero de Los Andes Leonardo Romero.

El partido tuvo ocho jugadores amonestados: Tobías Mercado Rush, Leandro Caballero, Alan Salvador, Gonzalo Pedrosa, Franco Cordoba, Carlos Battigelli, Maximiliano Ferreira y César Peralta.

UAI Urquiza 0 Los Andes 0 - fecha 2

El entrenador de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli, dispuso una formación 4-5-1 con Mauro Ruggiero en el arco; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa y Franco Cordoba en la línea defensiva; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona, Alexis Gómez y Alan Salvador en el medio; y Christian Véliz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini salieron con una estrategia 4-5-1 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Luciano Vargas y Emanuel Del Bianco en defensa; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Ivan Arbello, Tobías Mercado Rush y Luis Pérez en la mitad de cancha; y Jonathan Morán en la delantera.

El árbitro fue Sebastián Bresba.

Los Andes se ubica en el octavo puesto del clausura de la B Metro y recibirá a Villa San Carlos en el estadio Eduardo Gallardón en la próxima jornada.

Por su parte UAI Urquiza que es escolta del campeonato visitará al puntero Ituzaingó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.