Sáb. Jun 25th, 2022

Los vecinos del municipio pueden realizar el cuestionario censal en línea desde el sitio web del Censo 2022. Se puede completar hasta el día del censo a las 8. El operativo se realizará de forma presencial el próximo miércoles 18.

Más de 66.100 viviendas lomenses ya fueron censadas a través del Censo Digital 2022 modalidad que permite completar el relevamiento en línea, según datos brindados por el Municipio de Lomas de Zamora.

La municipalidad instaló el pasado mes de abril  20 Centros de Atención Vecinal para el Censo Digital que están destinados a facilitar el trámite a la población que tenga problemas de conectividad o dudas para completar el formulario digital.

El censo digital, que comenzó en marzo, permite realizar el cuestionario desde el sitio web en cualquier dispositivo electrónico (computadora, tablet o celular) con acceso a Internet.

Para completar el Censo Digital se debe acceder al sitio, generar un código, completar los datos solicitados que están organizados en 4 bloques (vivienda, lista de personas del hogar, características del hogar y la vivienda y población) y por último finalizarlo para obtener el comprobante.

“Deben ser censadas todas las personas que viven en la misma casa y guardar el código alfanumérico del formulario digital que deben entregar a la persona censista que visitará los domicilios de forma presencial el 18 de mayo”, señaló la municipalidad en su página de Twitter.

Para realizar el Censo Digital, los vecinos pueden acercarse hasta el 18 de mayo a los centros de atención Vecinal en las delegaciones de Banfield, Turdera,  Lomas de Zamora, Temperley y San José. Centros de Atención Vecinal para el Censo Digital

Para obtener más información, los vecinos se pueden comunicar por teléfono a la mesa de ayuda del Censo 2022 al 0800-345-2022, de lunes a viernes de 6 a 22; y sábados, domingos y feriados de 9 a 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.