Sáb. Jun 25th, 2022

El «Taladro» intentará conseguir una victoria en casa

La tercera es la vencida, dice el dicho. Y para Banfield parece aplicar a la perfección, dado que en las primeras dos jornadas de la Liga Profesional de Futbol aún no conoce la victoria.
El conjunto dirigido por Claudio Vivas arrancó con el pie izquierdo el campeonato, dado que cosecha una derrota frente a Newell’s y un empate ante Arsenal en lo que va del campeonato. Por ello, el duelo de mañana ante Central Córdoba desde las 16:30 en el Florencio Sola será clave para los de Lomas de Zamora, donde Banfield buscará resurgir de local, ante su gente.
Por su parte, el equipo santiagueño viene de vencer a Boca Juniors 1-0 en la fecha anterior, por lo que será un duro rival para Banfield, que buscará conseguir los primeros tres puntos del certamen.

La reserva de Banfield consiguió la victoria

El fútbol de reserva de Banfield consiguió los primeros tres puntos del campeonato. En lo que fue un partido repleto de emociones, el Taladro se impuso 3-2 frente a su par de Central Córdoba en tierras santiagueñas.

El equipo lomense venía de dos derrotas consecutivas, por lo que con este resultado, sumaron sus primeras unidades en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.